Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   29.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Aparatoso accidente de tránsito dejó a un joven muerto frente a Santa Ana

Crédito: 
Suministrada y tomada de Facebook
El ciudadano perdió el control de su motocicleta por una presunta distracción, la cual lo llevó a estrellarse contra un separador frente al supermercado Surtiplaza. En el hecho la novia del joven resultó herida.

Se trata de Darwin Leonardo Urueña Bonilla de 22 años de edad, quien falleció este fin de semana en la vía que que une al Topacio con el sector de la vara del Salado, a la altura del barrio Santa Ana, frente al supermercado Surtiplaza, donde el joven perdió el control de su motocicleta Yamaha de placa UBN-78C y se estrelló con violencia contra el separador. 

Información revelada por Samuel Barreto, primo de la víctima, da cuenta que el motociclista viajaba junto a su novia con destino a su casa en el barrio Montecarlo, luego de realizar algunas compras en el supermercado Mercacentro del Jardín.

Una versión extra oficial señala que el conductor de otro vehículo les advirtió que se les iba a caer un celular, de tal forma que al tratar de verificar esa información, el muchacho lamentablemente se distrajo mientras iba en movimiento, de tal forma que terminó colisionando contra el objeto fijo. 

Producto del fuerte golpe contra el concreto el joven Darwin Leonardo quedó inconsciente, requiriendo que al lugar llegaron los paramédicos de una ambulancia quienes procedieron a valorarlo para remitirlo hacia un centro asistencial, pero al tomar sus signos vitales pudieron establecer que lamentablemente ya estaba muerto. 

De este modo, la jovencita acompañante fue llevada hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde recibió atención médica con relación a las lesiones que sufrió en el hecho accidental. 

Por su parte, integrantes de la Policía, el cuerpo de Agentes Azules de tránsito y el CTI de la Fiscalía se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal. 

Por ahora la familia adelanta los trámites para ejecutar las honras fúnebres, en medio de un profundo dolor por la pérdida de su familiar.