Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   25.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue judicializado por el presunto abuso sexual a la hijastra de un familiar

Crédito: 
Suministrada
El hombre al parecer aprovechaba la cercanía con la familia de la afectada para realizar todo tipo de vejámenes a la niña de tan solo 10 años. 

A través de un operativo adelantado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Tolima, se logró la materialización de una orden de captura que pesaba en contra de William Antonio Saavedra Ovalle de 24 años, quien fue acusado por el delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado, cometido presuntamente contra una niña de 10 años de edad, hijastra de un familiar. 

Previa judicialización por parte de la Fiscalía seccional de la Unidad Caivas (Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual), un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural al investigado.

De acuerdo con la denuncia instaurada, la menor de edad fue sometida a situaciones de índole sexual, como tocamientos indebidos en sus partes íntimas de forma reiterativa. 

Según las autoridades, Saavedra Ovalle aprovechaba la cercanía con la familia de la niña para cometer los abusos, de tal forma que en una de esas oportunidades fue sorprendido en flagrancia, generando la respectiva denuncia en su contra.