Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   24.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto dedicado al tráfico de estupefacientes en El Espinal fue cobijado con medida de aseguramiento

Crédito: 
Suministrada
Alias el Gomelo al parecer era un reconocido distribuidor de enervantes en la segunda ciudad más importante del Tolima. 

Al centro penitenciario de El Espinal fue enviado de manera preventiva Óscar Javier Ramirez Barrero, quien fue acusado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, por hechos que se presentaron el 24 de noviembre del año pasado, cuando fue descubierto en flagrancia con una cantidad significativa de dosis de marihuana.

El hecho se presentó en el perímetro urbano la ciudad de 'La Tambora', cuando personal de la Policía Nacional lo requirió para una requisa encontrándole la sustancia tipo vegetal dividida en bolsas tipo ziploc, al igual que una bolsa adicional con la misma sustancia sin dosificar.

Fue así como se dio inicio a la investigación, logrando vincular a este ciudadano al proceso por el delito ya mencionado, de tal forma que las autoridades están aportando el material probatorio para lograr que sea objeto de una audiencia condenatoria. 

Durante las audiencias preliminares el hoy detenido no aceptó los cargos imputados por el ente acusador, pero aún así lo enviaron a la cárcel.