Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   22.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Responsable del homicidio de este fin de semana está en la mira de las autoridades

Crédito: 
Suministrada
El agresor utilizó un arma de fuego para impactar en la cabeza a un joven de 24 años quien lamentablemente murió minutos más tarde. La victima estaba condenado a mas de 10 años por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué en coordinación con el cuerpo técnico de investigación CTI de la Fiscalía, están adelantando las respectivas labores investigativas para tratar de localizar al responsable del más reciente caso de homicidio en la capital tolimense. 

Recordemos que la situación se presentó este fin de semana en las calles del barrio Montecarlo 2, ubicado en la comuna siete de esta capital, cerca al cementerio La Milagrosa, donde un sujeto que al parecer viajaba como parrillero en una motocicleta se bajó y comenzó a disparar en contra de Carlos Edison Velandia Lozano de 24 años, logrando impactarlo a la altura de la cabeza. 

Pese a que la hoy víctima quiso huir del agresor, el impacto que recibió en el cráneo fue suficiente para arrebatarle la vida prácticamente de forma instantánea. Al lugar llegó una ambulancia de la empresa S24, pero ya no había nada que hacer. 

Una vez se conoció el caso, integrantes de la Sijín y del CTI de la Fiscalía se encargaron de arribar al sitio, donde efectuaron las diligencias técnicas judiciales pertinentes, para dar trámite a la investigación que permita localizar al o los responsables del homicidio. 

Según el reporte de las autoridades, la hoy víctima estaba cobijado con una medida de prisión domiciliaria, al ser condenado a la pena de 10 años y cinco meses por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes. Así mismo estaba vinculado a una situación en la que murió un interno de la cárcel de Picaleña, por una riña que se presentó  mientras Velandia Lozano estuvo allí recluido. 

Por ahora entonces, se espera el resultado de la investigación que al parecer ya tendría serios indicios de la identidad de los agresores.