Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   22.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Modelo denunció a su ex pareja por un grave caso de maltrato físico

Crédito: 
Fotos tomadas de Facebook
Al parecer al tratar de poner la denuncia en la Fiscalía, la ciudadana tuvo múltiples complicaciones para que las autoridades conocieran su caso. Por ahora la mujer siente temor por su vida.

Se trata de una ciudadana muy conocida en el mundo del modelaje, identificada como Erika Paola Gamboa, quien este fin de semana denunció a través de sus redes sociales a su ex pareja sentimental Fernando Fajardo, producto de un presunto caso de violencia de género, en medio del cual ella resultó fuertemente golpeada. 

De acuerdo con la mujer afectada, la violenta golpiza que recibió se registró en horas de la madrugada del día domingo, de tal forma que un amigo de la ciudadana tuvo que intervenir para evitar que el victimario la siguiera agrediendo física y psicológicamente. 

Como si fuera poco, al acercarse el domingo hasta las instalaciones del bunker de la Fiscalía para realizar la respectiva denuncia, la mujer se encontró con algunas dificultades para que le recibieran su versión de los hechos; "se debe llegar casi muerta para que se tome en serio la vida" acotó la afectada. 

Finalmente, la mujer señaló que ahora teme por la vida de ella y del amigo que la defendió identificado como Luis Ruiz, teniendo en cuenta la supuesta peligrosidad del atacante.