Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Junio.2020
Inacar
  |   12.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento tras ser sorprendido golpeando a su ex pareja

Crédito: 
Suministradas
Debido al acoso del que aparentemente venía siendo víctima la mujer, se le había otorgado medida de protección la cual no fue del todo efectiva.
Universidad de Ibagué

Por ingresar a la casa de su expareja para golpearla e intentar asfixiarla, en las últimas horas Daniel Felipe Hernández Barrios fue imputado por la Fiscalía y afectado con medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario, luego que un juez de garantías así lo decidiera tras señalarlo como el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Según el reporte de las autoridades, el joven de 21 años fue detenido en flagrancia por los cuadrantes de la Policía luego de arremeter en contra de la mujer de 32 años y supuestamente destruir varios electrodomésticos y bienes de la víctima.

En el desarrollo de la investigación inicial se logró establecer que la mujer contaba con una medida de protección, luego de denunciar a su victimario porque al parecer, en repetidas ocasiones la habría amenazado de muerte.

Al término de las audiencias, el juez le concedió la detención domiciliaria bajo vigilancia electrónica del INPEC, de tal forma que Hernández Barrios deberá permanecer recluido en su casa mientras avanza el proceso judicial.