Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Julio.2019
Terraverde
  |   12.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Grave accidente de tránsito dejó un conductor herido

Crédito: 
Suministradas
La cabina del vehículo dejó atrapado al ciudadano, requiriendo la intervención de los organismos de socorro para poder rescatarlo y evacuarlo a las instalaciones de un centro asistencial. 

El fuerte accidente se presentó en las últimas horas en la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de Mariquita, frente a la estación de servicio del municipio de Armero Guayabal, donde colisionaron dos vehículos de carga generando que los organismos de socorro y las autoridades departamentales tuvieran que atender la novedad. 

Según la información suministrada por las autoridades, en el accidente se vio involucrada una volqueta y una turbo de placas SMT-530, la cual estrelló por detrás al otro automotor, causando que la cabina del segundo vehículo quedara aplastada, causando que su conductor terminara aprisionado y lesionado. 

Producto de la situación en materia de accidentalidad, personal de la Policía departamental y líderes voluntarios de la Defensa Civil tuvieron que rescatar y evacuar al conductor herido, de tal forma que finalmente recibió la atención de profesional de la salud en las instalaciones de un centro asistencial. 

De este modo, los vehículos involucrados fueron retirados del lugar, para permitir que la movilidad por la zona retornara a su normalidad.