Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   11.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Riña en el barrio Popular dejó a un joven al borde de la muerte

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Al parecer el enfrentamiento se produjo por una chaqueta que al parecer era del agresor. En medio de la pelea el hoy herido recibió una agresión en el cuello que requirió una intervención quirúrgica inmediata.

En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Federico Lleras Acosta permanece un joven de 19 años, quien recibió una delicada agresión con arma blanca a la altura del cuello, producto de una riña que tuvo lugar en las calles del barrio Popular, al sur de la capital tolimense. 

Según el reporte entregado por las autoridades, la víctima identificado como Elián Smith Ramírez Roa se encontraba en el lugar de los hechos en compañía de otros jóvenes, cuando fue increpado por alias La Chinga, con quien al parecer tenía algunas diferencias al parecer por una chaqueta. 

En medio de la confrontación el agresor esgrimió un arma blanca con la cual agresión a Ramírez quien tuvo que ser evacuado rápidamente hasta las instalaciones del principal centro asistencial del departamento del Tolima. 

De este modo, personal de la Policía Metropolitana en coordinación con servidores del CTI se encargaron de iniciar la investigación que permita establecer plenamente las causas de la riña y así llegar al agresor.