Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   11.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Un herido y un muerto dejó accidente en el sur del Tolima

Crédito: 
Foto NVI Chaparral
La colisión de dos motocicletas dejó el lamentable saldo. Personal de bomberos y la Policía se encargaron de adelantar las acciones pertinentes. 

El desafortunado hecho de accidentalidad se presentó en las últimas horas en el sector conocido como La Balastrera, localizado sobre la vía que une al municipio de Chaparral con la zona urbana de Rioblanco, donde los ocupantes de dos motocicletas se estrellaron de forma violenta generando que los conductores sufrieran delicadas heridas. 

Producto del fuerte choque, falleció en el lugar de los hechos el señor Juan Manuel Ortíz quien viajaba a bordo de la motocicleta de placa UMR-39, sufriendo un trauma cráneo encefálico severo que derivó en su muerte minutos después de la colisión. 

Por su parte, el otro motociclista fue evacuado por los Bomberos del municipio de Chaparral hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde a esta hora se encuentra recibiendo atención médica profesional. 

Por ahora las autoridades en el sur del Tolima están adelantando la respectiva investigación para determinar bajo qué circunstancias se produjo el accidente y cual de los dos conductores tuvo la culpa.