Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2019
Terraverde
  |   11.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente disparó a un hombre en medio de un caso de hurto en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El sujeto le accionó su arma de fuego en contra de un hombre que quiso evitar que le robaran el bolso a su pareja sentimental. Las autoridades están investigando. 

El delicado hecho de inseguridad se registró anoche sobre la carrera Quinta con calle 31 cerca a la tienda La Sultana, donde las autoridades tuvieron que atender un caso de hurto en medio del cual un delincuente intimidó a una mujer con un arma de fuego, con el objetivo de despojarla de su bolso con múltiples objetos de valor. 

Fue así que en medio de la situación la pareja sentimental de la mujer que era atracada quiso interponerse, de tal forma que el atracador accionó su arma en contra de él, logrando impactarlo en la pierna izquierda para luego emprender la huida. 

Fue así que de inmediato se procedió a trasladar el herido hacia las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde los profesionales de la salud pudieron establecer que la víctima presentaba una herida en la rodilla izquierda con orificio de enreda y salida. 

De este modo, una vez el hombre identificado como Esteban Leonardo Sarmiento Gómez recibió la atención médica, se procedió a dejarlo en observación. 

Por ahora las autoridades están adelantando la respectiva investigación para tratar de identificar al responsable de la agresión.