Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Febrero.2020
  |   03.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto con tremendo prontuario fue presentado ante un juez luego de ser capturado por la Policía

Crédito: 
Suministradas
El hombre había sido sorprendido realizando disparos al aire y luego le ofreció dinero a los uniformados para que lo dejaran escapar. 
Altos de Berlin

Ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Rovira, la Fiscalía judicializó a Marcos Hernando Romero Bonilla de 29 años de edas, quien fue capturado en flagrancia en la carrera Primera con calle Novena del barrio Centenario de ese municipio, portando un arma de fuego tipo revólver con 6 cartuchos en su recamara de los cuales había accionado uno disparando al aire. 

Minutos después de haber sido trasladado hacia la estación de Policía de esa localidad, se presume que el hombre les ofreció la suma de 250 mil pesos a los uniformados, con el fin de persuadirlos para que lo dejaran en libertad. Tal situación fue denunciada por los policiales.

Hay que señalar que el ente acusador evidenció que el capturado registra dos medidas de aseguramiento vigentes, siendo la última por el delito de porte ilegal de armas de fuego, homicidio agravado y hurto calificado, dentro de un proceso que le adelantan en Ibagué. 

Durante la diligencia judicial, Romero Bonilla aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por la conducta punible de porte ilegal de armas y cohecho, de tal forma que finalmente fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario y penitenciario.