Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   27.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven de 24 años se suicidó al interior de su casa en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El muchacho decidió poner fin a su existencia mientras permanecía en su vivienda ubicada en un barrio popular del norte de la capital tolimense. 

El caso se registró en las últimas horas en un vivienda de la manzana K del barrio Villa del Prado, ubicado al norte de Ibagué, donde un joven de 24 al parecer decidió poner fin a su vida utilizando la modalidad de suspensión, mientras permanecía al interior de una habitación. 

Según la información suministrada por las autoridades, una vez sus familiares lo localizaron suspendido, decidieron alertar a la Policía, de tal manera que al lugar llegaron los integrantes del cuadrante número 34 del CAI Mirolindo, quienes verificaron que lamentablemente el joven identificado como Luis Eduardo Ramírez Mejía ya no presentaba signos vitales. 

Por lo anterior, se solicitó el apoyo del grupo de criminalísta de la Sijín de la Policía Metropolitana, quienes hicieron presencia en el sitio y se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Por ahora se están adelantando la respectiva investigación para tratar de determinar los motivos que tuvo el joven para poner fin a su vida.