Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Julio.2019
Terraverde
  |   25.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano resultó gravemente herido en medio de una riña en San Juan de la China

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre tuvo que ser remitido al hospital Federico Lleras Acosta luego de recibir agresiones con arma blanca. Las autoridades adelantan la respectiva investigación.

El caso fue conocido por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, sobre la calle 146 con carrera 12, donde permanecía el señor Rusbel Barrera Fernández de 28 años, quien presentaba delicadas heridas en su cuerpo causadas con arma blanca. 

De acuerdo a las primeras versiones entregadas por la Policía, el ciudadano recibió una puñalada en el lado derecho del pecho y otra en la espalda, sufriendo la perforación de un pulmón, de tal forma que fue necesaria su remisión inmediata a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta. 

Una vez fue llevado al principal centro asistencial del Tolima, el joven fue intervenido quirúrgicamente para poder suturar las heridas que presentaba tras una presunta riña que tuvo lugar en el sector de San Juan de la China, zona rural de Ibagué. 

Por ahora el joven lesionado permanece estable, mientras las autoridades adelantan la investigación para tratar de establecer plenamente los móviles y autores del caso.