Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   17.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades investigan dos casos de suicidio en el departamento del Tolima

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El primer caso tuvo lugar en la zona rural del municipio de Venadillo y el segundo se presentó al interior de un hotel en la veraniega población de Melgar. 

Una vez más los problemas de depresión aguda causaron la muerte de dos ciudadanos que decidieron protagonizar casos de muerte a mano propia, los cuales tuvieron lugar en el norte y el oriente del departamento del Tolima según los reportes entregados por las autoridades. 

Fue así que el primer caso tuvo lugar en la vereda La Planada ubicada en la zona rural del municipio de Venadillo, donde un joven de 29 años identificado como Ancízar Rodríguez Montoya decidió acabar con su vida mediante la modalidad de suspensión, de tal manera que su cuerpo fue ubicado en un árbol del sector. 

El segundo caso se registró en un hotel del municipio de Melgar, donde fue encontrado sobre la cama el cuerpo sin vida de un hombre de 51 años, quien al parecer se había tomado un poderoso veneno que le causó la muerte. Junto al cuerpo del hombre identificado como Arbey Guerrero Rico permanecía una carta, en la cual al parecer reveló detalles de los motivos de su fatal determinación. 

Finalmente los casos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que se adelante la respectiva investigación y se puedan determinar plenamente los móviles de estos lamentables casos.