Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Enero.2020
  |   17.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sicarios acabaron con la vida de un joven entre Chicoral y Espinal

Crédito: 
Suministrada
La víctima viajaba en una motocicleta cuando le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte inmediata, mientras era acompañado por una mujer quien resulto lesionada. 

La situación se presentó en la vía nacional que une al corregimiento de Chicoral con el municipio de El Espinal, sector de la pista de avionetas, donde un joven que viajaba a bordo de una motocicleta fue alcanzado por otros sujetos en moto, quienes sin mediar palabra desenfundaron un arma de fuego con la cual le dispararon indiscriminadamente. 

Fue así que ante las agresiones con el arma, la víctima identificado como Cristian Camilo España Rojas de 22 años de edad falleció de forma instantánea, causando que perdiera el control de su moto y cayera aparatosamente mientras lo acompañaba una mujer quien resultó lesionada por la caída. 

Una vez se produjo la situación, las autoridades adelantaron un plan candado con el cual trataron de localizar a los responsables, quienes no pudieron ser ubicados por las patrullas. 

Fue así que al lugar tuvieron que llegar integrantes del grupo de criminalísta de la Policía departamental, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, estableciendo que presentaba al menos cinco impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. 

Por ahora el caso es materia de investigación, para establecer los móviles y autores del homicidio.