Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Noviembre.2019
Belvedere
  |   13.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano de 52 años de suicidó en el sur del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El hombre que venía presentando algunos problemas de depresión decidió acabar con su vida en una zona boscosa ubicada detrás de su lugar de residencia. 

Se trata de un hombre de 52 años de edad identificado como Rocembert Tique Prada, quien se convirtió en la víctima más de reciente del suicidio en el departamento del Tolima, al acabar con su vida en la zona rural del municipio de Chaparral al sur del departamento del Tolima.

Información suministrada por las autoridades, indica que el ciudadano decidió acabar con su existencia en una zona boscosa ubicada a unos 500 metros de su lugar de residencia, donde finalmente fue ubicado por algunos de sus familiares. 

De este modo, integrantes de la Defensa Civil del municipio de Ataco y personal de Bomberos de Chaparral se encargaron de rescatar el cuerpo que permanecía suspendido de un árbol, para finalmente entregárselo a las autoridades judiciales competentes. 

Por su parte, funcionarios del CTI de la Fiscalía en coordinación con la Policía departamental realizaron las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue del hospital del municipio de Chaparral. 

Por ahora el caso de muerte a mano propia es materia de investigación, para determinar los motivos que tuvo este ciudadano para protagonizar el lamentable hecho.