Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Agosto.2019
Terraverde
  |   13.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades investigan una situación anoche en la vía a Huevos Oro

Crédito: 
Suministrada
Producto del disparó de una escopeta, un joven resultó herido en el rostro requiriendo que fuera trasladado hasta un centro asistencial.

La novedad que está siendo materia de investigación se registró sobre la 8:30 de la noche, en la via que de Ibagué conduce hacia el sector de Huevos Oro, a la altura de la vereda La Esperanza, donde un joven resultó afectado por los perdigones de un arma de fuego tipo escopeta. 

Fue así que al conocer la situación, integrantes del cuadrante 16 de la Policía Metropolitana de Ibagué se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron lesionado a un joven identificado como Brayan Yaguará López de 23 años, quien presentaba una herida en el rostro producto de los impactos de los perdigones. 

De este modo, se procedió a evacuarlo hasta las instalaciones de la USI del barrio Salado, donde se descartaron lesiones de gravedad de tal forma que le realizaron la respectiva curación y horas más tarde le dieron salida. 

Por lo anterior, se abrió una investigación para determinar bajo que circunstancias se produjo la lesión en su humanidad, tratando de determinar si fue una auto-lesión o la agresión de otra persona.