Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   12.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Intentaron asesinar anoche a una mujer en Ibagué

Crédito: 
Suministradas
La ciudadana recibió dos impactos de bala, requiriendo su traslado inmediato hasta las instalaciones de un centro asistencial por la gravedad de las heridas. 

El caso le ocurrió a una mujer de aproximados 40 años identificada como  Maribel Calle Vélez, quien anoche fue víctima de un atentado en su contra mientras permanecía en el barrio Nuevo Combeima, lugar al cual llegó un sujeto a bordo de una motocicleta de la cual descendió y sin mediar palabra le disparó en dos oportunidades, impactándola a la altura del pecho y el cuello. 

Desde allí la mujer conocida como "La Machorra", fue trasladada en un taxi hasta las instalaciones de la USI del barrio Jordán, donde procedieron a estabilizarla y remitirla en ambulancia a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde a esta hora permanece en la unidad de cuidados intensivos. 

De la mujer se pudo establecer que permanecía cumpliendo una medida de prisión domiciliaria, luego de haber sido capturada tras un operativo de la Policía Metropolitana en el barrio La Cima. El mencionado accionar de las autoridades estuvo direccionado para continúar la lucha frontal que se mantiene contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades en la zona norte de la capital tolimense. 

Por ahora las autoridades intentan establecer los móviles y autores del caso, aunque no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.