Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   11.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Joven denuncia que fue víctima de agresión por parte de vigilantes del H. Federico Lleras Acosta

Agresion hospital Federico Lleras Acosta
Crédito: 
Tomada de Internet
Según Daniela Romo su novio recibió golpes en diferentes partes del cuerpo luego de una discusión con varios integrantes del cuerpo de seguridad de este centro asistencial. Conozca la historia.

Denuncian presunta agresión a un joven por parte de los vigilantes que prestan este servicio en el hospital Federico Lleras Acosta.

Según Daniela Romo un grupo de amigos se vio envuelto en una pelea, producto de la riña algunas personas resultaron heridas por lo cual debieron ser trasladados a este centro asistencial con el fin de que fueran atendidos.

“Nosotros llegamos allá, nos quedamos afuera mientras los atedian, luego al ver que pasaba el tiempo y no sabíamos nada de ellos mi pareja se dirigió a donde están los vigilantes y les preguntó de manera muy decente, no le respondieron, luego de 10 minutos nuevamente se acercó y el señor comenzó a responder de manera agresiva, mi novio pidió respeto, luego se empujaron mutuamente y llegaron los demás guardias y le pegaron”, dijo la joven.

Según Romo su novio recibió golpes en diferentes parte del cuerpo, producto de las heridas debió ser atendido en un centro asistencial donde les indica que “Tiene laceraciones en la parte alta de la espalda, le hicieron una radiografía cervical debido a que el cuello no lo puede mover, tiene morados por todo el cuerpo, es que fueron cinco personas las que le pegaron”.

Denuncia ante la Fiscalía

“Nosotros ya fuimos a la Fiscalía, colocamos la denuncia, nos pidieron los exámenes médicos, eso fue una agresión muy inhumana, cinco tipo pegándole a un mucho de 18 años, ellos tratan es con personas no con vacas”, dijo la denunciante.

Romo afirmó que el joven fue remitido a medicina legal para que se adelante el estudio del caso, al igual  mencionó que ante la empresa M Y O ya fue radicada la respectiva queja para que se tomen correctivos.