Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   11.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Fuerte choque entre dos vehículos de carga dejó un conductor herido en El Espinal

Crédito: 
Camioneros de Colombia
Al parecer una presunta distracción llevó al conductor herido a perder el control y estrellar desde atrás al otro vehículo. 

La novedad se registró la noche anterior en la variante que une a los municipio de El Espinal y el Guamo, donde las autoridades tuvieron que atender la colisión entre dos vehículos de carga pesada, producto de una presunta distracción del conductor del vehículo de placas TGT-307.

Según el informe de las autoridades, derivado del fuerte choque el conductor del carro causante del accidente resultó lesionado, requiriendo que fuera trasladado hasta las instalaciones de un centro asistencial para recibir atención profesional. 

Aunque el hecho es materia de investigación, se están manejando como hipótesis una posible distracción del conductor del vehículo rojo que terminó impactando al otro automotor por detrás, pero también se habla de un posible micro sueño o una falla mecánica. 

Luego de un par de horas las autoridades lograron retirar los vehículos involucrados, para que la movilidad por la zona retornara a su normalidad.