Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   11.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía departamental logró la incautación de 33 kilos de marihuana en Roncesvalles

Crédito: 
Suministradas
El alcaloide avaluado en más de 12 millones de pesos permanecía abandonado en la zona rural del municipio, de tal manera que no hubo capturas. 

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía, personal de la Policía departamental logró un importante resultado operacional al lograr el hallazgo de un bloque de marihuana de alta calidad el cual tendría un valor comercial superior a los 12 millones de pesos. 

Según la información entregada desde ese sector del departamento del Tolima,  todo se conoció a través de una llamada a las instalaciones de la Policía de Roncesvalles, donde se advertía sobre la presencia de un paquete que había sido abandonado en la vereda San Miguel de la misma población. 

Fue así que se organizó un importante operativo para llegar hasta el lugar ubicado a 40 minutos del casco urbano, el cual permitió ubicar el elemento que fue inspeccionado por los uniformados, determinando que se trataba de un bloque de marihuana de alta calidad. 

Por lo anterior, la sustancia fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía 18 local del municipio de Rovira, donde se inició la investigación para determinar a quien pertenecía el alucinógeno. 

Según las autoridades, de este bloque se pretendían sacar por lo menos 33 mil dosis de la sustancia, para comercializarlas entre los consumidores de la región.