Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   29.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Capturaron al integrante número 14 de la banda delincuencial Los B13 en Chaparral

Crédito: 
Suministrada
El sujeto conocido como Galleta al igual que los otros detenidos se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

Por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, la Fiscalía a través de miembros de su Policía judicial CTI, logró una nueva captura en contra de otro presunto integrante de la organización delincuencial Los B13, dedicada al tráfico de estupefacientes en el sur del Tolima.

Se trata de Andrés Felipe Méndez Urbano, conocido con el alias de Galleta, quien se convirtió en el detenido número 14 del grupo delictivo, el cual fue desaticulado la semana pasada en el municipio de Chaparral, gracias a la investigación liderada por un fiscal adscrito a la Unidad Regional Antinarcóticos de la Seccional Tolima.

De acuerdo con las labores investigativas, el grupo delincuencial comercializa las sustancias bajo venta ambulante y a domicilio, utilizando instalaciones fijas o viviendas conocidas para almacenarlas.

De igual manera camuflaban en el tanque de las motocicletas la marihuana y la cocaína, la cual obtenían desde el departamento del Cauca, para evitar levantar sospechas. 

Según las autoridades, sus sectores de injerencia eran los barrios Pueblo Nuevo, El Rocío, El Libertador, El Centro, Versalles, La Loma y los alrededores de dos instituciones educativas de ese  municipio tolimense.