Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2019
Belvedere
  |   28.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Operativo del Ejército en el Cañón del Combeima terminó en balacera

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
En medio del accionar de las autoridades fueron capturados tres peligrosos delincuentes, entre los cuales se encuentra uno gravemente herido. 

La novedad se registró en las últimas horas en el Cañón del Combeima, donde integrantes de la Sexta Brigada lograron la captura de tres personas que al parecer serían ex integrantes de grupos al margen de la ley (Farc y ELN) y quienes presuntamente venían ejerciendo actividades ilícitas en la zona rural de la capital tolimense. 

Según las autoridades, la persona que resultó herida sería el cabecilla principal de esta estructura, quien al parecer venía ejecutando actividades extorsivas y de intimidación a los pobladores de la vereda Cay y diferentes sectores de esta zona turística de la ciudad de Ibagué. 

Fue así que en medio del operativo se logró la incautación de material de intendencia, un fusil ak-47, proveedores, munición y algunos otros elementos que eran utilizados por esta estructura para intimidar a los ciudadanos. 

Finalmente se conoció que el hombre herido fue trasladado hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde se encuentra recibiendo atención profesional toda vez que recibió impacto de bala en el pecho.