Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
  |   28.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Jovencita se suicidó en la zona rural de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La joven fue encontrada sin vida al interior de su lugar de residencia, de tal manera que las autoridades tuvieron que llegar hasta el sitio para adelantar las diligencias competentes. 

El amentable caso se registró en las últimas horas en la finca San Felipe del corregimiento Los Cauchos en la zona rural de Ibagué, ubicada sobre la vía que conduce hacia el municipio de Rovira, donde el señor Eliecer Montoya solicitó la presencia de la Policía al encontrar sin vida a una joven de 18 años. 

Por lo anterior, integrantes del cuadrante 30 de la Policía Metropolitana de Ibagué tuvieron que llegar hasta el lugar, donde confirmaron el fallecimiento de la joven Verónica García Lozano, quien permanecía en estado de suspensión en una de las habitaciones. 

De este modo, se solicitó el acompañamiento de los integrantes del grupo de criminalísta, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Por ahora se están ejecutando las investigaciones para establecer los motivos que tuvo esta ciudadana para acabar con su vida.