Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Agosto.2019
Terraverde
  |   27.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven de 21 años se suicidó en su vivienda del barrio La Ciudadela Simón Bolívar

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Autoridades llegaron hasta el sitio de para adelantar las diligencias judiciales e iniciar la investigación que permita determinar los móviles de esta fatal decisión. 

La triste situación se registró en las últimas horas en la manzana 65, casa 11 de la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, donde encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 21 años de edad, quien al parecer se había quitado la vida mediante la modalidad de suspensión.

Fue así que inicialmente llegó un paramédico alertado por los allegados a la víctima, pero lamentablemente el muchacho identificado como Anderson Yair Rubio Velásquez  no presentaba signos vitales, de tal forma que se tuvo que solicitar el acompañamiento de las autoridades metropolitanas. 

De este modo, funcionarios de la Policía judicial tuvieron que hacer presencia para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver y así trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Esta redacción conoció que la mamá del joven había viajado a España 20 días atrás y que el papá al parece había fallecido hace algún tiempo, de tal manera que Anderson Yair presuntamente estaba atravesando un agudo cuadro de depresión.