Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   24.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Falleció la exdirectora financiera de Comfenalco tras un accidente de tránsito

Crédito: 
Tomada de Facebook
La mujer ya pensionada fue arrollada por el conductor de una motocicleta mientras intentaba cruzar una calle en el barrio Ambalá. 

El delicado hecho de accidentalidad se presentó sobre las 8:20 de la mañana a la altura de la calle 65 con carrera 21 barrio Ambalá, donde el conductor de una motocicleta de placa ZFX-12E identificado como Edward Orlando Garzón Zamora, terminó embistiendo a una ciudadana de la tercera edad, quien sufrió delicadas heridas en su cuerpo. 

Producto de la situación, la mujer identificada como Miriam Correa Ramírez tuvo que ser atendida por los paramédicos de la empresa de ambulancias AyV, quienes se encargaron de trasladarla rápidamente a las instalaciones de la clínica Nuestra, donde finalmente se produjo su deceso. 

Por lo anterior, Agentes de la Secretaría de Tránsito tuvieron que adelantar el procedimiento de codificación del vehículo, para establecer las circunstancias en las que se produjo el deceso, de tal manera que la situación a esta hora es materia de investigación. 

De la señora Miriam Correa se pudo establecer que tenía 61 años y actualmente se desempeñaba como administradora del conjunto residencial La Florida, pero adicionalmente se conoció que durante años cumplió funciones como la directora financiera de la caja de compensación Comfenalco.