Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   20.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Trágico accidente de tránsito cobró la vida de una jovencita en la vía a Cajamarca

Crédito: 
Suministradas
La mujer fue embestida por un tracto camión que se desplazaba  hacia la capital del Valle de Cauca.

La situación se registró en las últimas horas en las kilómetro 54 más 550 metros de la vía Ibagué - Cajamarca, donde las autoridades de tránsito tuvieron que atender un fatal accidente, en el cual se vio involucrado un vehículo de carga pesada y la única tripulante de una motocicleta de placa NNW-49E. 

Derivado de la colisión, la motociclista identificada como Ailen Johana Riveros García quedó debajo de la cabina del tracto camión, sufriendo la muerte de forma instantánea producto de un trauma cráneo encefálico severo y un trauma cerrado de tórax. 

Esta redacción conoció que el vehículo de carga pesada de placas SWN-338 era conducido por Fernando Alirio Torres Rico, quien al momento del accidente cubría la ruta Espinal - Cali transportando algunos productos. 

Por su parte, de la mujer de la moto se conoció que era natural y residente del municipio de Cajamarca, donde la esperaban sus tres hijos. 

Una vez se produjo la colisión, la vía tuvo que ser cerrada en su totalidad, mientras las autoridades adelantaban las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.