Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   17.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto que asesinó al primo de su esposa en Cajamarca fue enviado a la cárcel

Crédito: 
Suministrada
La víctima y el victimario estaba ingiriendo licor, cuando sostuvieron una discusión en medio de la cual el agresor utilizó un machete para atacarlo. 

Se trata de Alirio Plazas Cubillos quien al parecer en un acto de intolerancia y en medio de la ingesta de licor, le causó la muerte a Ferney Yaguará, cuando se encontraban en un establecimiento público del municipio de Cajamarca a inicios del presente mes. 

Por estos hechos, la Fiscalía logró su captura y judicialización, pues cuenta con suficientes elementos de prueba y evidencia física que ubican al sospechoso de 29 años en la escena de los hechos, donde se supone que utilizó un machete para herir de gravedad al otro joven, quien además era primo de su esposa. 

La terrible agresión se originó porque al parecer el victimario se molestó luego que la víctima al parecer lo dejara sólo mientras compartían unos tragos.

En las audiencias preliminares el ente acusador dio a conocer que el presunto victimario ocasionó heridas tan graves a la víctima, provocándole fracturas en el cráneo y lesiones de consideración en el tórax. 

Vale la pena señalar que el hoy procesado estuvo huyendo de las autoridades desde ese día, pero finalmente decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades y aceptar su responsabilidad por el delito de homicidio agravado.