Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Julio.2019
Terraverde
  |   15.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Conductor alicorado arrolló a dos personas en el norte del Tolima y quiso escapar del sitio

Crédito: 
Suministradas
La reacción oportuna de la Policía de carreteras permitió interceptar en el carro y capturar al conductor y a su acompañante.

La situación se conoció momentos en los que personal del cuadrante realizaba patrullaje de rutina en horas de la noche, se recibió una llamada telefónica por parte de un ciudadano quien informó sobre un accidente en el cual el conductor de un vehículo arrolló a dos personas y luego se escapó del lugar. 

Fue así que en una rápida acción policial se pudo interceptar el vehículo sobre el kilómetro dos de la vía nacional Fresno - Mariquita, para luego adelantar la captura del conductor de 34 años,ñ quien se movilizaba en estado de embriaguez. Así mismo fue detenida una joven de 25 años quien también estaba alicorada y viajaba como acompañante. 

Fue así que se pudo establecer que este ciudadano ocasionó un accidente de tránsito en el sitio conocido como el Arepaso en la vía antes en mención y luego decidió emprender la huida, dejando lesionadas a dos personas de sexo masculino de 37 y 22 años, quienes presentan heridas en diferentes partes del cuerpo, requiriendo su trasladado inmediato al hospital San Vicente de Paul del mismo municipio. 

El conductor del vehículo capturado, fue dejado a disposición de la fiscalía 36 seccional de Fresno, por el delito de lesiones personales culposas en concurso agravado y su acompañante por el delito de omisión de socorro.