Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   11.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto buscado por abusar sexualmente de algunas menores cayó en poder de las autoridades

Crédito: 
Suministrada
El hombre llevaba varios años eludiendo su responsabilidad, hasta que fue localizado por integrantes de la Policía en la capital tolimense. 

En las últimas horas integrantes de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Ibagué, en coordinación con la Fiscalía 59 seccional, lograron la materialización de captura de un hombre 55 años quien es requerido por el Juez Octavo Penal Municipal de garantías, acusado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso sucesivo y homogéneo.

Este procedimiento policial se efectuó en el barrio Pueblo Nuevo, comuna uno de la capital musical de Colombia, donde los funcionarios de la Sijín lograron ubicarlo para leerle sus derechos y ponerlo a buen recaudo de la autoridad solicitante. 

Fue así que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional Tolima, para que responda por los hechos ocurridos el año 2014, donde presuntamente fueron víctimas unas menores de edad.

Por ahora se espera que esta persona sea presentada ante un juez con función de control de garantías, quien será el encargado de definir su situación judicial.