Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   07.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Quedó en libertad pese a que confesó y se entregó voluntariamente

Crédito: 
Suministrada
Algunos trámites jurídicos permitieron que el reponsable del feminicidio de Sandra Lucía Ramírez fuera enviado a la casa mientras se emite una orden de captura en su contra. 

Aunque parece indignante haber dejado en libertad a Diego Fernando Morales Molina, la determinación de las autoridades tiene una explicación jurídica que va más alla del sentimiento de la sociedad que reclama justicia, frente al trágico caso de feminicidio del que fue víctima la señora Sandra Lucía Ramírez Villamíl y la tentativa de homicidio en contra de Robinson Vargas Forero. 

Según conocimos a través de la oficina de prensa de la Fiscalía, uno de los motivos por los que se tuvo que permitir la libertad al señor Morales, fue por la solicitud elevada por el abogado defensor, quien pidió retrazar la audiencia para poder sustentar bien su trabajo a la hora de representar a su cliente. 

Así mismo, consultamos al abogado Gustavo Osorio, quien señaló que no se pude judicializar a esta hombre hasta que un juez no emane una orden de captura, toda vez que Diego Fernando no fue capturado en flagrancia. 

Dicha decisión se tomó pese a que el hombre confesó los delitos y se entregó de forma voluntaria. 

Así las cosas, el responsable de la muerte de Sandra y la condicion clínica en la que se encuentra Robinson, permanecerá en la calle hasta que no se surtan los mencionados trámites de ley.