Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   07.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano de 35 años fue asesinado con arma de fuego en zona rural de Planadas

Crédito: 
Suministrada
La víctima fue ubicado por las autoridades en un establecimiento abierto al público, de tal manera que se investiga bajo que circunstancias se produjo su muerte. 

Se trata de Elías Montes Gómez, quien fue hallado sin vida en un establecimiento abierto al público ubicado en la vereda La Estrella del municipio de Planadas, sur del Tolima, luego que la víctima fuera objeto de una agresión con arma de fuego en medio de un hecho que es materia de investigación. 

Según se conoció por parte de las autoridades, la situación se presentó en horas de la madrugada de tal manera que se presume que la situación se registró cuando la víctima y el victimario al parecer se encontraban bajo la influencia del alcohol.

Una vez llegaron los integrantes de la Policía hasta el sitio, se conoció que el señor Montes Gómez presentaba varios impactos de arma de fuego, los cuales derivaron en su fallecimiento inmediato. 

De este modo, se designaron varios hombres de la Policía judicial Sijín para establecer los móviles y autores del homicidio y conocer las circunstancias en las que se produjo la agresión.