Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   07.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se entregó a la Policía Diego Fernando Morales para responder por el feminicidio de su expareja

Crédito: 
Suministrada
El ciudadano quien permanece en el Bunker de la Fiscalía será presentado hoy ante un juez con función de control de garantías. 

Luego de causarle la muerte a Sandra Lucero Ramírez Villamíl y lesionar de gravedad a Robinson Vargas Forero con un arma de fuego, decidió entregarse a las autoridades Diego Fernando Morales Molina, quien a esta hora permanece en un calabozo del bunker de la Fiscalía mientras es presentado ante un juez con función de control de garantías de esta capital. 

Recordemos que la situación se presentó el pasado domingo en horas de la noche al interior de una vivienda ubicada en el Ricaurte parte baja, donde el hoy detenido le disparó a su ex pareja y atentó contra la vida del vecino, producto según él de un caso de celotipia extrema que lo llevó a tomar esta determinación. 

Es así que el día de hoy sería presentado ante un juez en las instalaciones del Palacio de Justicia de esta capital, donde se definirá si es enviado a la cárcel para que responda por los delitos de feminicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. 

Por ahora la familia de la víctima mortal adelanta todos los trámites para poder darle cristiana sepultura.