Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   04.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Seis heridos dejó aparatoso accidente de un camión en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministradas
Un grupo de hinchas del Once Caldas que viajaban en el planchón del vehículo se salvaron milagrosamente de morir aprisionados por el peso de la carrocería. 

El delicado hecho de accidentalidad se registró en las últimas horas en el kilómetro 24 de la vía que une al municipio de Fresno con el casco urbano de Mariquita, norte del Tolima, luego que el conductor de un camión cargado con varillas perdiera el control del rodante al presentar una falla en el sistema de frenos, de tal manera que lo llevó a estrellarse contra un muro de contención y terminar volcado en su totalidad. 

Producto del accidente resultó herido el conductor identificado como Jhonatan Correa Varón de 23 años, quien sufrió múltiples lesiones en su cuerpo. Sin embargo, otras cinco personas (hinchas del Once Caldas) sobrevivieron milagrosamente, pese a que quedaron debajo de la carrocería que quedó sobre el muro de contención y evitó que terminara causándoles la muerte al aprisionarlos contra el pavimento. 

De este modo, se solicitó la presencia de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental y la Defensa Civil, quienes se encargaron de adelantar el rescate de las personas lesionadas para trasladarla hasta las instalaciones del hospital San José en el municipio de Mariquita. 

Vale la pena señalar que los heridos fueron identificados como José Fernando Montoya Villada, Jhon Bairon Rojas, Camilo Rendón González, Jhon Sánchez y Cristian Camilo Herrera Maldonado, quienes afortunadamente se recuperan satisfactoriamente.