Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   30.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Taxistas están preocupados por atracos de las últimas horas en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
En los barrios el Bosque y el Libertador dos conductores fueron agredidos con armas blancas para hurtarles sus pertenencias. 

Una vez más el gremio de taxistas está preocupado, por el incremento de hurtos a sus conductores en la ciudad de Ibagué, toda vez que en las últimas horas dos taxistas fueron agredidos mientras desarrollaban su actividad cubriendo el turno de la noche. 

Según los reportes de las autoridades, los más recientes casos se registraron en los barrios el Bosque y el Libertador, donde los conductores fueron agredidos con armas blancas para despojarlos de sus objetos de valor y dinero en efectivo. 

El primer caso tuvo lugar en El Bosque parte baja, donde un taxista fue atracado y agredido en uno de sus brazos al tratar de resistirse al hurto. En este caso los profesionales del volante señalan que la situación fue informada al cuadrante de la Policía, pero al parecer la víctima no se recibió el acompañamiento oportuno de los uniformados. Por este motivo los taxistas decidieron no volver a prestar el servicio en esta zona de la ciudad. 

El segundo caso le ocurrió al señor Fidelino de 56 años, momentos en los que transportaba a dos sujetos en su vehículo de placas WTN-100. Según se conoció, el taxista recogió a los pasajeros en la calle 11 con Primera, con el objetivo de llevarlos al barrio Boquerón, sin embargo, cuando transitaban entre el Libertador y el Combeima, los sujetos lo atracaron y apuñalaron. 

De este modo, se exige a las autoridades un mayor control, para garantizar la seguridad a los transportadores, de tal manera que puedan prestar su servicio en cualquier punto de la ciudad.