Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   29.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano de 47 años murió ahogado en el municipio del Guamo

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La víctima estaba departiendo en un afluente cuando fue arrastrado por la corriente que no le permitió salir nuevamente a flote. 

La situación fue conocida a través de la Policía departamental, luego del lamentable caso de fallecimiento de un ciudadano quien al parecer se encontraba disfrutando de una tarde de paseo en un afluente ubicado en la zona rural del municipio del Guamo, de tal manera que los bañistas solicitaron la presencia de los organismos de socorro y las autoridades para ayudar en su búsqueda. 

Según se conoció desde esa población del departamento del Tolima, la víctima fue identificada como Héctor Javier Rondón de 47 años de edad, quien terminó siendo arrastrado por la corriente que aparentemente no le permitió salir a flote, de tal manera que terminó ahogándose.

Una vez fue localizado el cuerpo sin vida, las autoridades se encargaron de realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones Medicina Legal, donde permanecerá hasta que la familia adelante los trámites para reclamar el cuerpo. 

Por ahora se investigan las circunstancias en las que se produjo la situación, toda vez que al momento no hay total claridad sobre lo ocurrido.