Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   24.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue asesinado con arma de fuego en el municipio del Líbano

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La Policía recibió un llamado de alerta por una riña en vía pública y al llegar al sitio encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 47 años. 

El trágico caso de intolerancia se registró en las últimas horas en las calles del barrio Las Ferias del municipio del Líbano, al norte del departamento del Tolima, donde la ciudadanía solicitó la presencia de la Policía para controlar una acalorada riña entre un par de sujetos en horas de la madrugada del día anterior. 

De este modo, las patrullas adscritas a la estación de ese municipio decidieron dirigirse hacia el sector, pero al llegar se encontraron con el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien presentaba varios impacto de arma de fuego. 

Fue así que se solicitó la presencia del grupo de criminalísta para poder adelantar las diligencias técnicas judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, determinando que la víctima respondía al nombre de Educardo Castaño Rico de  45 años de edad. 

Finalmente las autoridades están adelantando las respectivas labores de investigación, para determinar los móviles y autores del lamentable caso de homicidio.