Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   16.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Balacera en el corregimiento El Tablazo de Fresno dejó un muerto y dos heridos

Crédito: 
Suministradas
Uno de los ciudadanos alcanzado por las balas fue remitido a Ibagué por la gravedad de las heridas. 

El delicado hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, se presentó en un establecimiento abierto al público ubicado en la vereda Fátima del corregimiento El Tablazo del municipio de Fresno, donde un caso de intolerancia dejó tres personas lesionadas con arma de fuego. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, la situación derivó de una acalorada discusión entre varias personas en medio de la cual uno de los involucrados desenfundó un arma de fuego, con la cual hirió a las personas que allí se encontraban departiendo. 

Producto de la situación, falleció el joven Daniel Alberto Ospina Beltrán de 21 años de edad, quien recibió múltiples impactos en su cuerpo. Así mismo, otro ciudadano tuvo que ser evacuado a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones. 

Finalmente, el tercer ciudadano fue dejado en el hospital del municipio de Fresno, donde a esta hora se recupera satisfactoriamente. 

Vale la pena señalar que en el trabajo adelantado por las autoridades, se logró la plena identificación del agresor quien a esta hora es buscado.