Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Julio.2019
Terraverde
  |   16.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Riña en el municipio de Melgar cobró la vida de un joven

Crédito: 
Facebook
Un claro caso de intolerancia llevó al muchacho a involucrarse en una pelea en medio de la cual le causaron agresiones con arma blanca. 

La delicada situación se registró en las últimas horas sobre la calle Octava entre calles 18 y 19 de la veraniega población de Melgar, donde se produjo una riña callejera en medio de la cual se vio involucrado un joven de 27 años, quien recibió múltiples agresiones con arma blanca, requiriendo su traslado a las instalaciones de un centro asistencial. 

Sin embargo, mientras era atendido por los profesionales de la salud, el joven identificado como Carlos Alfredo Suárez Ortiz lamentablemente falleció a causa de la gravedad de las heridas, requiriendo que las autoridades llegaran hasta el centro asistencial y se encargaran de adelantar las diligencias técnicas pertinentes. 

Fue así que los integrantes del grupo de criminalísta ejecutaron la inspección y levantamiento del cadáver, para dar trámite a la investigación que permita esclarecer plenamente los móviles y autores del homicidio. 

Por ahora se ha conocido que familiares de la víctima adelantan los trámites para reclamar el cuerpo y así desarrollar las honras fúnebres.