Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Abril.2019
Terraverde
  |   15.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue denunciado por masturbarse frente a una ciudadana en el barrio Santa Helena

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre que viajaba en una motocicleta interpretó a la mujer y le gritó todo tipo de vulgaridades mientras le enseñaba su miembro viril.

El caso fue denunciado en las últimas horas a través de la red social Facebook, por una ciudadana identificada con las iniciales L.R, quien argumentó que ayer en horas de la tarde fue objeto de un caso de acoso por parte de un sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta, realizando todo tipo de actos obscenos aprovechando la soledad de las calles del barrio Santa Helena. 

Según la ciudadana, todo ocurrió momentos en los que ella paseaba a su mascota en este popular sector ubicado cerca la Universidad del Tolima, cuando observó al sujeto a bordo de una motocicleta Pulsar de placa PQO-52D, mientras transitaba lentamente como si estuviera buscando una dirección. 

Una vez el degenerado la observó sola, decidió acercarse a ella mientras se masturbaba y le gritaba palabras obscenas, generando que la mujer atemorizada se marchara tratando de conseguir ayuda. Finalmente el hombre se marchó tranquilamente del lugar a bordo de su vehículo. 

De este modo, se ha pedido la colaboración de la Policía Metropolitana de Ibagué, para tratar de ubicar al degenerado quien podría ser un potencial abusador de mujeres adultas o menores de edad.