Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   15.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pescador se ahogó en aguas del río Sumapaz en Melgar

Crédito: 
Suministrada
Integrantes de la Defensa Civil tuvieron que adelantar las labores de búsqueda y rescate para entregar el cuerpo a las autoridades. 

El lamentable caso se registró en las últimas horas en las caudalosas aguas del río Sumapaz a la altura del municipio de Melgar, donde un pescador fue arrastrado por la corriente  que no le permitió volver a salir a flote, registrándose su desaparición. 

Fue así que al conocerse el caso, otros pescadores solicitaron el apoyo de la Defensa Civil, de tal manera que al sitio llegaron varios líderes voluntarios quienes se encargaron de adelantar las actividades de búsqueda y rescate durante varias horas. 

De este modo, en un trabajo cooperativos con los pescadores del sector, se logró la ubicación del cuerpo para finalmente hacer la entrega a un grupo de criminalísta de la Policía departamental, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Finalmente se pudo establecer que se trataba del señor Jesús García Gualteros, residente del barrio Las Vegas de la misma localidad.