Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   15.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades investigan un doble homicidio en el sur del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Las víctimas corresponden a dos personas de sexo masculino que fueron ultimadas producto de múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. 

El caso se presentó en la vereda El Jordán ubicada en la vía que comunica al municipio de Planadas con el corregimiento de Gaitania, donde las autoridades tuvieron que adelantar las actividades judiciales pertinentes ante un caso de doble homicidio, registrado en contra de dos personas que viajaban en una motocicleta en horas de la madrugada. 

Fue así que al conocer la situación, las patrullas adscritas a esa población surtolimense, pudieron establecer que se trataba de dos hombres identificados como Cristian Camilo Angulo Manbuscay y Edgar Bustos Ortiz de 60 años, quienes presentaban heridas causadas con arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo. 

Vale la pena señalar que las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta de placa OBM-63B, la cual quedó ubicada cerca a donde fueron localizados los dos cuerpos. Esta situación hace pensar que los hoy occisos al parecer estaban de viaje cuando fueron interceptados por los victimarios. 

Por ahora las autoridades están adelantando todo el trabajo investigativo para determinar los móviles y autoridades de este lamentable caso de doble homicidio. 

De las víctimas se pudo establecer que presentan diferentes antecedentes judiciales.