Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2019
Belvedere
  |   13.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista falleció producto de un violento accidente de tránsito en la vía norte del Tolima

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El conductor de la moto terminó colisionando contra un vehículo de carga pesada, de tal manera que perdió la vida de forma instantánea. 

El trágico hecho de accidentalidad se registró en las últimas horas sobre el kilómetro 48 de la vía que de Ibagué comunica con el municipio de Mariquita, donde integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental tuvieron que adelantar las diligencias judiciales relacionadas a la colisión de un motociclista con una volqueta. 

Según la información suministrada por las autoridades, el hombre de la moto al parecer no mantuvo la suficiente distancia con el otro automotor, de tal manera que terminó estrellándose con fuerza y sufriendo la muerte en esta importante vía nacional. 

Fue así que las autoridades pudieron establecer que el conductor de la moto de placas ONM-46B, identificado como Herley Moreno Olaya, sufrió un trauma craneoencefálico severo y otras lesiones de gravedad, las cuales derivaron en la desafortunada tragedia. 

Por ahora las autoridades están adelantando la investigación para poder establecer plenamente las causas de este lamentable siniestro vial.