Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Abril.2019
Terraverde
  |   09.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadanos hicieron justicia a mano propia al quemar la moto a dos presuntos delincuentes

Crédito: 
Suministradas
Los sujetos al parecer habían hurtado elementos de valor de un automóvil, de tal manera que la víctima los siguió, los tumbó y luego la comunidad les incendió el vehículo.

La situación se registró en la variante norte de Ibagué cerca a la Casa de la Moneda, donde un par de sujetos sufrieron una caída de su motocicleta Yamaha Libero de placa JCE-84D, luego de ser golpeados por el conductor de un automóvil Mazda 323 quien los señalaba como presuntos delincuentes.

Según la información entregada por algunos testigos, indica que los dos ocupantes de la moto al parecer habían hurtado algunos elementos del mencionado automóvil, momentos en los que se encontraba frente al sector de puerto Mojarra. 

Desde allí el conductor inició una persecución que se extendió hasta la Casa de la Moneda, donde el conductor los desestabilizó ocasionando que se cayeran y decidieran escapar a pie por las arroceras.

Sin embargo, la acción de la Policía permitió detener a un sospechoso, para conducirlo a la estación de Policía más cercana, donde se procedió a realizar su plena identificación.

Vale la pena señalar que la ciudadanía enardecida decidió a tomar justicia a mano propia, al incendiar la moto que quedó prácticamente en perdida total.

Video suministrado: