Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   08.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Un muerto y dos heridos dejó una balacera en Chicoral

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Sujetos llegaron hasta un establecimiento y dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas, de tal manera que las autoridades están investigando.

El caso se registró en horas de la madrugada del día sábado, en un establecimiento comercial ubicado en la carrera sexta del corregimiento de Chicoral, donde un par de sujetos llegaron y sin mediar palabra desenfundaron armas de fuego para disparar indiscriminadamente contra un grupo de personas.

Producto de la situación resultaron gravemente heridos un hombre y una mujer, pero además falleció una tercera persona identificada como José Elver Barrero Useche, quien recibió un impacto de bala a la altura del tórax, derivado del cual se registró su fallecimiento casi inmediato.

De este modo, autoridades se desplazaron hasta el sitio para adelantar la recolección de material probatorio y realizar las diligencias técnicas judiciales de inspección y levantamiento del cadáver.

Finalmente se conoció que los dos heridos fueron evacuados hacia las instalaciones del hospital San Rafael del municipio del Espinal, donde a esta hora reciben atención médica profesional.