Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Julio.2019
Terraverde
  |   08.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Trágico accidente en la vía Guamo - Saldaña dejó una persona muerta y 17 heridos

Crédito: 
Suministrada
El delicado hecho de accidentalidad se produjo luego que el bus en el que viajaban las víctimas terminara volcándose a un costado de la carretera.

El fatal accidente de tránsito se registró este fin de semana en la vía que une a los municipios del Guamo con Saldaña, donde el conductor de un vehículo de servicio público tipo bus adscrito a la empresa Coomotor, terminó perdiendo el control y saliéndose de la carretera hasta terminar volcado lateralmente.

Producto del aparatoso hecho de accidentalidad, una mujer de 59 años identificada como Elizabeth Viuche Cupitra perdió la vida, luego de haber abordado el bus en la ciudad de Bogotá con destino a la capital del departamento del Huila.

Vale la pena señalar que en el siniestro vial otras 17 personas resultaron heridas, requiriendo su traslado hasta las instalaciones de diferentes centros asistenciales. Entre los lesionados hay dos menores de edad y dos personas que permanecen en delicado estado de salud.

Entre los heridos que llegaron al hospital San Rafael del Espinal se encuentran:

José Hernando Pamo Culma 
Diana Milena Polentino Córdoba
Alejandra Burbano Forero
Deivi Montaña Contreras
Luz Marina Luna Capera
Yuleny Oyola Montealegre
Jhoana Oyola Montealegre

Por ahora las causas del delicado accidente de tránsito son materia de investigación por parte de las autoridades departamentales, para determinar que tanta responsabilidad tuvo el conductor en el lamentable caso.