Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   04.Abril.2019   |   Por:  

Ciclistas fueron arrollados por un Jeep hace pocos minutos en la periferia de Ibagué

Crédito: 
Suministradas
Lamentablemente uno de los deportistas murió y el otro fue remitido a un centro asistencial en delicada condición médica. Producto del accidente el vehículo se incendió.

El caso se registró hace pocos minutos en la doble calzada que une al peaje de Gualanday con la ciudad de Ibagué, entre las glorietas de Payandé y el Rodeo, donde el conductor de un vehículo tipo Jeep perdió el control y se salió de la vía, embistiendo a dos deportistas momentos en los que hacían su recorrido por la zona.

Producto del violento impacto, falleció el señor Heriberto Rodríguez, mientras que su hermano Henry resultó gravemente herido, requiriendo que fuera trasladado de emergencia hacia las instalaciones de un centro asistencial en Ibagué, donde a esta hora recibe atención médica prioritaria.

Así mismo, se pudo establecer que el automotor se estrelló contra una canal y luego se incendió, requiriendo la presencia de los Bomberos para controlar la conflagración.

Por ahora se desconoce el estado de salud del conductor del vehículo, toda vez que al parecer también resultó herido y fue evacuado a una clínica en una ambulancia.

Por ahora personal de la Policía y los funcionarios de la concesión hacen presencia en el lugar, para realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Noticia en desarrollo...