Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   01.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Incautaron 42 mil dosis de marihuana y una escopeta en el sur del Tolima

Crédito: 
Suministradas
En medio de un puesto de control se logró sacar del mercado la sustancia alucinógena y capturar a una persona.

Unidades del Batallón de Operaciones Terrestres No.19 del Ejército Nacional, ubicados en la vía que conduce a la vereda las señoritas y la vía Ataco - Coyaima, lograron dos importantes resultados operacionales en pro de la seguridad de los habitantes de esa región. 

El primer resultado se logró en un bus intermunicipal que cubría la ruta Planadas - Ibagué, luego que a través de un procedimiento de registro y control adelantado por integrantes del Ejército y la Policía, procedieron a verificar un costal que era transportando en la bodega, encontrando 91 paquetes de marihuana tipo cripy con un peso aproximado 45,5  kilogramos, equivalentes a más de 42 mil dosis. 

Así mismo, en la vía que conduce del casco urbano de Ataco al corregimiento de Santiago Pérez, se logró la captura en flagrancia de un sujeto quien viajaba en un vehículo particular, transportando una escopeta calibre 16, de la cual no presentó ninguna documentación que acreditara su legalidad y procedencia. Por lo tanto, el ciudadano fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego de fuego. 

Por ahora se espera que el capturado sea presentado ante un juez, para definir su situación judicial.