Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   18.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Turista de Bogotá se ahogó en aguas del río Sumapaz en Melgar

Crédito: 
Suministrada
Personal de la Defensa Civil trabajó durante varias horas en la zona para localizar el cuerpo del joven y entregárselo a las autoridades competentes.

La delicada situación se registró durante el fin de semana en la veraniega población de Melgar, momentos en los que un grupo de turistas se encontraba disfrutando de una tarde de paseo en aguas del río Sumapaz.

Información suministrada por las autoridades, indica que el joven identificado como Franklin Julián Benítez López de 20 años, al parecer se sumergió y la corriente lo arrastró y no le permitió volver a salir a flote, de tal manera que se pidió la ayuda de los organismos de socorro.

Por lo anterior, integrantes de la Defensa Civil hicieron presencia en el sitio, de tal manera que un par de horas después lograron la ubicación y rescate del cuerpo del turista bogotano, para entregarlo a las autoridades competentes.

De este modo, la familia tuvo que adelantar las respectivas diligencias para reclamar el cuerpo y así poder ejecutar las honras fúnebres.