Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   14.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Allanamiento en el municipio del Líbano dejó la captura de dos hombres y una mujer

Crédito: 
Suministrada
En medio de la diligencia judicial fueron incautadas varias armas de fuego y celulares que al parecer habían sido hurtados.

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía, integrantes de la Policía departamental adscritos a la Sijin, lograron en las últimas horas obtener una orden judicial de registro y allanamiento avalada por la Fiscalía 41 seccional del Líbano, para ingresar a un bien inmueble en el cual al parecer se almacenaban algunas armas de fuego y se desarrollaban actividades sospechosas.

Fue así que los uniformados se dirigieron a la vivienda ubicada en el barrio Primero de Mayo del Líbano, donde lograron la captura de dos hombres y una mujer de 66, 45 y 24 años de edad respectivamente, teniendo en cuenta que en medio de la diligencia judicial se halló en el lugar algunas armas de fuego.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en el sitio se localizó un revólver calibre 32 y dos armas tipo escopeta de fabricación artesanal, de las cuales no se presentó la respectiva documentación que acreditara su legalidad.  Así mismo fueron incautados al menos 10 equipos de telefonía celular, los cuales al parecer tenían reporte de hurto.

Por lo anterior, los capturados, las armas de fuego y los celulares fueron dejados a disposición de la Fiscalía a 41, para que estos ciudadanos respondieran por el delito de porte ilegal de armas.

Sin embargo, luego de ser presentados en audiencia pública fueron dejados en libertad.